No es fácil contar dos historias al mismo tiempo y que el espectador no se pierda. Quizás por eso Animales Nocturnos ha tenido tan buena acogida, por la habilidad con la que Tom Ford nos habla de una mujer que tiene un pasado doloroso al que 20 años después se tendrá que enfrentar cuando su Ex Marido se ponga en contacto con ella.
Animales nocturnos nos cuenta la historia de Susan una mujer que se dedica al arte y cuya situación matrimonial deja mucho que desear. Un dia al llegar a su casa recibe la novela se ex Marido, mientras la lee va recordando lo que fue su primer matrimonio.
Dos historias duras en las que el tema fundamental es la fortaleza de sus protagonistas. Un tema complejo pero perfectamente representados, por un lado en la historia de ficción donde un padre de familia sufrirá las consecuencias de su falta de decisión, consecuencia de su debilidad, por el otro en la historia real de Susan, donde será su debilidad la que se llevará por delante un matrimonio y muchas más.
Es una película dura, de ritmo lento con una música oscura acorde a sus imágenes. Creo que es una buena opción como película policíaca.
Aviso, cuidado con los niños por su comienzo con gordas desnudas, una vez pasado eso no hay más contenido sexual eso sí.
Puntúa el post