Mira que me la recomendaban y me la recomendaban, pues nada, yo receloso por ser francesa no tenía ni la más mínima gana de verla. Total que por cosas de la vida me ví viéndola. Y no me alegro tremendamente, lo pasé muy bien.
Hay que reconocer que el humor francés es un humor muy sano y de muy buen gusto, que nos ofrece un producto como este. Una película exageradamente divertida y para todos los públicos. No me creo que a nadie le levante una sonrisita.
La película cuenta la historia de un hombre que siendo director de correos intenta que le destinen a la costa azul francesa, en su fraudulento intento le mandan a norte de Francia, a un pueblo que para España sería el equivalente a Lepe. Un lugar donde la gente tiene fama de cateta y es famosa por su mal acento. Cuando llegue alli, descubrirá un lugar del que se irá encariñando.
De verdad que no he visto cosa igual. Una película llena de valores, cariño amistad y buena intención. Es una película sensacional y divertidísima, yo no paré de reirme y gente menos propensa a la risa también se rió.
100% recomendable.
Puntuación:
Puntúa el post
totalmente deacuerdo con cotu!!a mi me encanto!! :_00