La primera película de Tim Burton que no he ido a ver al cine desde por los menos el 2000. Y es que hay que reconcer que después de sombras Tenebrosas era un poco palpable que este director no está en su mejor momento precisamente. Pero no por eso voy a decir que esta película sea sino todo lo contrario, a decir verdad me ha gustado.
Esta película, basada en hechos reales, no cuenta la historia de Margaret Keane una pintora que se hizo famosa gracias a su marido, bueno mejor dicho, sus cuadros se hicieron famosos gracias a su marido ya que Margarete cedió la autoría de sus obras a Walter Keane que amansó una fortuna a costa de su mujer, pero como siempre las mentiras hacen de la vida algo duro y complicado y la historia se vuelve interensate.
No podemos alabar la dirección de Tim burton porque no es nada del otro mundo, por primera vez en mucho tiempo parece que le interesa más el mensaje que la forma y por lo tanto, sin perder un poco de esa esencia de Timburtoniana la película pasaría por una cinta de cualquier otro director, de modo que en cuanto a lo que es Tim burton poca cosa.
No obtante no tengo que decir que eso sea malo, esta película tiene dos puntos muy fuertes, uno es su historia que es real y muy interesante y la otra el reparto, esos dos pedazo de actores como son Amy Adams y Christoph Waltz que mejoran la historia y clavan sus respectivos papeles.
En fin no diré que es un películón, sino una película entretenida con una historia interesante en la que Tim Burton no hace acto de presencia, pero no hace ninguna falta.
Puntúa el post
Big Eyes la primera de Tim burton que no parece de tim burton http://t.co/CaB91g5aVU
Mercè Moreno liked this on Facebook.
Núria Prats liked this on Facebook.