Hace poco tuve orportunidad de ir al cine a ver esta secuela, Si la primera película os gustó esta va muy en la linea aunuqe tienes una serie de diferencias que la vuelven más tonta pero más entretenida.
La película nos cuenta la Historia de Evan Buxter, (presentador de telediarios de la primera) que al convertirse en congresista recibe la orden divina de construir un arca. Además de todo el proceso de transformación desde que Dios le encomienda la misión hasta que decide ponerla en práctica, Las burlas hacia su persona al decir su misión divina la vuelven más divertida. Siendo asi una película muy entretenida y divertida. Llena de valores y con una visión divina muy acertada y muy respetuosa, Se convierte en una película que recomiendo para toda person que quiera pasar un buen rato sin tener que estar pensando demasiado.
Una película muy recomendable.
Puntúa el post
La primera me hizo reír bastante, tiene puntos muy bueno y yo reconozco que Jim Carrey me hace gracia. Pero esta, aunque el prota me gusta, me resultó bastante tontorrona…aunque tiene un par de situaciones muy trnchantes, pero en definitiva no me gustó…
BSS :_012