Hacía mucho tiempo que no veía una película de Woody Allen de las que me gusta tanto. Me considero una de esas personas que disfruta viendo sus películas. Es innegable que este personaje hace películas no para impresionarnos con espectacularidad a otra más complejas sino por mostrarnos situaciones del todo curiosos pero que hacen pasar un muy buen rato.
He vuelto a sentirme como cuando vi «de Roma con amor» dos personajes sumergidos en Nueva York cruzándose conversaciones con una serie de amigos o no amigos pero personas interesantes y viviendo situaciones de lo más curiosas. ! Woody Allen en estado puro! Pero debo decir que Woody Allen del delicioso.
Timothée Chalamet y Elle Fanning brillantes en sus interpretaciones, divertidos y le dan a la película todo lo que su historia necesita. Sin duda todo un acierto de reparto.
Sus protagonistas son gente joven por lo tanto podría desconectar del público más adulto. A mí personalmente esto no me ha molestado y debo decir que la película me ha hecho disfrutar mucho. Si te gusta Woody Allen al más puro estilo no dejes de verla.
Puntúa el postCategory
saturday noon feverTags
Woody allenRelated posts
-
Magia a la luz de la luna
26 marzo 2015
-
Blue Jasmine
26 marzo 2014
-
A Roma con Amor
6 octubre 2012