¡Terrible! lo de cometer el error de darle carta blanca a uno de los payasos más de moda de Hollywood, Will Ferrell. Se toma el humor por su mano, en esta «comedia», haciendo el subnormal todo lo sabe. Acompañado de Jonh C.Reilly se propone hacernos reir y lo peor de todo, es que lo consigue.
El problema reside en: ¿a qué precio? Al de hacer una película exageradamente mala y aburrida. ¿Es compatible aburrir con reir? Pues aunque parezca imposible si! A costa de bombardearnos estupideces una destrás de otra, subnormalidades y payasadas resulta inevitable no reirse en más de una ocasión, pero pasas más tiempo deseando que la película termine que esperando algo de entretenimiento de ella. Siendo claros, es aburrida.
La película trata de dos hombres de 39 y 40 años que todavía viven con sus repestivos padre y madre, por problemas a la hora de independizarse. El tema está en que dichos padre y madre se casan, obligándoles a vivir bajo el mismo techo. Al principio la dura y cruel convivencia hará de sus vidas algo complicada hasta que se hacen amigos, punto el en que quienes no se soportarán serán los recién casados que se separan… el resto por si acaso no lo cuento aunque no tiene ni la más mínima importancia porque en esta película el argumento es lo de menos. Lo importate, o eso se intenta hacer ver, es hacer reir a costa de los subnormales que la protagonizan. El error que hace de esta película una chorrada que no recomendaría a nadie.
Puntuación:
Puntúa el post
totalmente deacuerdo contigo!!que pelicula mas mala!!!!!! :_06
cinco minuto vi…malísima!!1 y encima el doblaje me sacaba de la peli…no podía evitar ver todo el rato a Flo y santiago Segura…
BSS :_00
es cierot que el doblaje se deja ver mucho, a santiago no tanto pero a flo se hace inevitable no notarle, es muy cantoso, no me gustó mucho