Pues nada, este «puente» sin comerlo ni beberlo y de pura casualidad me doy de narices con esta película que la tenía por casa muerta de la risa y del asco, un poco de ambas. Lo que no entiendo es porque no se ha oido hablar de ella con lo bien que está, es una verdadera pena que con la películas basura que circulan por ahi, una cosa como esta, pase así de desapercibida.
Dos amigos, muy buenos amigos, estan apunto de embarcarse en el negocio de su vida, hay mucho dinero y mucho trabajo en juego. En pleno momento decisivo, uno de ellos, descubre que su compañero esta siendo víctima de unos cuernos espectaculares, su mujer lo está engañando con otro. ¿qué hacer? decírselo y desconcentrarle, dejar que pase el tiempo, negociar con la infiel amiga.
En esta película se suceden una serie de acontecimientos y situaciones, muy divertidas, pero que además hacen la historia algo creíble y muy divertido. Creo que Ron Howard, director de la peli, acierta muy bien en la manera de llevar a cabo la historia, tanto de ritmo como de orden. Me ha convencido el montaje y la trama. Es una película para pasar un rato en casa, genial.
La brillante historia, acompañada de un buen guión, se ve reforzada por el cuarteto protagonista. Cuatro de los grandes que se meten en el papel estupendamente y clavan sus personajes a la perfección. Vince Vaughn, Kevin James, Jennifer Conelly y Winona Ryder. Estos 4 actorazos son un gran acierto para el cast, se entienden y se complementan estupendamente.
La recomiendo a todos, pasareis un buen rato, os reireis otro y disfrutareis como niños con esta locura de historia.
Puntuación:
Puntúa el post
Join the conversation! 2 Comments
Deja un comentario
Related posts
-
Solo: Una Historia de Star Wars
4 junio 2018
-
The Heart Of The Sea, más cine rodado en españa
19 agosto 2014
-
Como en casa en ningún sitio
21 diciembre 2008
Pues esta noche la veo y te cuento…!
te va a gustar, lo sé jaja