Ya el trailer me metió el gusanillo sobre esta película, que tenía pinta de ser una de esas cintas de entretenimiento sin más, pero tengo que decir que con esta película pasé nervios de verdad y eso que le protagonista no se merece el respeto del espectador, pero por alguna razón lo tiene.
La película nos cuenta la historia de Mathiew un chico de mudanzas obsesionado con escribir novelas. Un golpe de suerte le dará la oportunidad de escribir una de las novelas más famosas de Francia pero el problema es que él no es el auténtico autor y como es de esperar, las mentiras siempre pasan factura.
Es curioso lo acostumbrados que estamos a las comedias francesas y sinembargo este thriller podría ponerse por delante de muchos de los Thrillers que conocemos y de ahí que debamos alabar al buen trabajo que han hecho con esta película que sin un gran montaje es todo lo que necesitamos para pasar un buen rato.
El trailer me hizo creer que sabía perfectamente cómo se iban a desarrollar los hechos pero para nada. La película es mucho más compleja de lo estamos acostumbrados a ver y por eso ofrece tension sin parar y conecta con el espectador desde el principio.
Del reparto sólo decir que es bastante bueno y eso que hay poco, pero los 5 personajes clave con excelentes interpretando y esto es clave ya que la trama se sostiene gracias a las situaciones que se crean en la película y esto tiene su peso en los actores.
Creo sinceramente que merece la pena ver esta película aunque aviso que me mordí las uñas en más de una ocasión jeje.
Puntúa el post
El hombre perfecto: por Cotu https://t.co/dNUOvy4KAx