Un agente de la CIA tendrá que infiltrarse entre los narcotraficantes más peligrosos de Colombia, para destapar a todos sus líderes. En el proceso, su vida personal se verá amenazada en múltiples ocasiones, lo que hace que el estar infiltrado sea mucho más peligroso.
Francamente no me parece una película destacable en ningún aspecto, es entretenida pero bastante típica. No ofrece nada original ni a nivel argumental ni en estilo o historia. Es la clásica historia que por estar basada en hechos reales debería impresionar, pero sin quitar mérito a esta gente que se juega la vida para acabar con la droga, la historia no impresiona.
La película cuenta con un gran reparto, Diane Kruger para mi gusto la mejor de la película por transmitir con tanto detalle inocencia al principio y madurez al final. Bryan Cranston en su línea, hace de policía convencido que saca sus venas de mala leche, un papel que le va al dedillo. Del resto se puede destacar la presencia de Benjamin Bratt, que en su papel de colombiano mafiosos. Claramente el reparto es un de los puntos fuertes de seta película.
No creo que la recomendase porque me parece una película más, de una colección interminable de pelis policiacas., no sé si en casa un día tonto, pero las salas de cine tiene oferta mucho más interesante que esta aburrida cinta.
Puntúa el post
El infiltrado: por Cotu https://t.co/UQJLqFEYME