Convertido en un cazarrecompensas y destrozado por la ruptura con su mujer, Milo recibe nada más y nada menos, que la oportunidad de su vida: encerrar a su ex-mujer en la cárcel. Tras un estado de euforia se lanza en persecución de la mujer que le destrozo la vida. Pero, ¿será capaz de encerrarla? ¿Se impondran los sentimientos del pasado?
La verdad es que he de decir que la película no va a ocupar un lugar privilegiado en mi lista de buenas películas de comedia romántica. Pero creo que consigue lo que pretende: hacer pasar un buen rato al espectador. Apoyándose en Jennifer Aniston y en Gerard Butler, dos actores de gran tirón en estos momentos, y en escenas de logrado humor la película se hace divertida. Aunque en mi opinión Gerard Butler convence menos que otras veces. Me gustó mucho más en la Cruda Realidad, y esta vez, a veces, lo veo un poco flojito. De Jennifer Aniston no diré nada por que está encantadora como siempre (jejejeje).
Recomiendo verla en casa, no merece la pena el cine. ¡Invertir vuestro dinero en Alicia en el país de las maravillas que tiene mejor pinta! Veremos si nos gusta tanto como se espera.
Puntúa el postJoin the conversation! 4 Comments
Deja un comentario
Category
Criticas de cineTags
exposadosRelated posts
-
Razzies 2010
24 enero 2011
::24 100 % en desacuerdo, no me parece que atines. esta vez Sorry!!!! Gerad Budler está estupendo y la trama hace que además de ser una película romántica (con pobreza de romanticismo) sea una cinta policiaca y entretenida, perfecta para ir con la novia sin aburrirse con el típico pastelón amoroso.
es cero típica
Jejeje! Bueno no podemos coincidir siempre! Así hay dos puntos de vista que siempre es mejor que uno!
Pues a mi me gusto! Me parecio muy divertida y entretenida! No me dejo cuerpo de peliculon! Pero era lo k me esperaba! Jaja
Vi lo que esperaba, una peli ligera, amena, poco creible pero entretenida, me pintó la sonrisa unas cuantas veces…