La verdad es que estos videojuegos que salen de Lego para todas las plataformas me estan gustando casi todos, el de Batman era un poco raro, pero tanto el de Starwars como el predecesor del que hoy hablo, me parecieron geniales.
En esta nueva versión, caben destacar una serie de mejoras y otras cosas que para mi gusto lo hacen peor. La primera mejora y más necesaria es que ya no dependes de la persona que tienes a tu lado para moverte por las pantallas, ahora la pantalla de divide en dos y tu puedes ir por tu lado y tu compañero por el otro, de modo que la cansina frase de «¿puedes venir?» que tantas veces se repetía desaparece.
Lo malo es la nueva manera de plantear las pantallas, ahora existen un montón de mundos diferentes en los que tendrás que descubrir cómo acceder a las pantallas, esto en relación a lo que era antes, una Sala central desde la que elegías qué episodio querías representar complica un poco el orden de juego y muchas veces cómo acceder a las pantallas.
Por demás, sigue siendo un juego perfecto para jugar con la novia que te entretiene bastante. Muy recomendado para parejas.
Puntuación:
La verdad es que siempre que os he visto jugar os lo estabais pasando de miedo!!así que creo que ha llegado la hora de jugarlo!jejeje!ya te lo pediré!jeje!