Todos estábamos en el sofá de nuestras casas, sentados, nerviosos, mirando el televisor. Leí por twitter un tweet que decía, «en realidad todos queremos que se estampe» Pero no era cierto, en realidad todos queríamos ver a un hombre que le estaba echando unas narices alucinantes al asunto, hacer el salto de paracaídismo más impresionante que jamás se había visto.
Estaba volviendo de viaje con un montón de amigos y tuvismos que ir a casa de una de ellas para no perdérnoslo. Este salto iba a hacer historia y todos queríamos verlo. El momento en el que se abrió la escotilla a todos se nos pusieron los pelos de punta. Felix se ponía de pié, de agarraba a unas pasarelas que tenía la cápsula y se dejó caer.
Con #stratos me he emocionado tanto como con la final del mundial
— Cotu (@c0tu) October 14, 2012
Durante un momento empezó a dar vueltas. Fue terrible, nos quitaron las imágenes, estaba descontrolado, pero todo eso pasó en un momento, al nada, ya se veía al hombre enderezado, caer como una bala en dirección al suelo. el paracaídas se abrió y todos suspiramos tranquilos, lo había conseguido. Había hecho historia. Que cosa tan increíble estábamos viviendo.
Así fue lo que vió Felix Baumgartner durante su descenso, creo que las imágenes son una pasada, a pesar de que no se ve gran cosa, sí se puede apreciar el momento de vueltas, el momento estabilización.
Creo que cuando tengamos un montaje mix en el que se mezcle lo que pillaron cámaras externas con cámaras internas, será una real pasada. De momento, os dejo el vídeo de cómo vió Felix el descenso.