Y de nuevo una curiosa película que he visto hace poco aunque es del 2007. Me llamó la atención el resumen de la película y sin ver trailer ni nada me lance a verla.
Chris lo tenía todo, una novia preciosa, una familia adinerada y encima juega de miedo al hockey sobre hielo. Pero tras sufrir un accidente debido a su imprudencia, Chris lo pierde todo. Su memoria se queda hecha añicos y nada de lo que se propone es factible a largo plazo. Incapaz de salir adelante por su cuenta, Chris vive con su mentor, un ciego independiente y algo chalado. Los dos se proponen sacar un restaurante a flote cuando conoce a Gary Sparco. Éste le propone robar el banco en el que Chris trabaja como friegasuelos. Los problemas que Chris intenta hacer desaparecer están a punto de aumentar.
Es un thriller dramático de bajo presupuesto pero que a pesar de todo recibió buenas críticas. Aunque a mi gusto el primer acto se alarga más de lo necesario y el guión decae de vez en cuando, la película logra entretener. El papel de Jeff Daniels que interpreta al ciego es sin duda el mejor de todos. Tan pronto te hace reír como te pone melodramático.
Si hubiese ido al cine a verla habría salido decepcionado ya que no merece la pena pagar por verla. Pero para ponerla después de comer o para un plan alternativo de peli con unos amigos puede ser una buena opción a mi parecer.