Gustavo Ron nos sorprende con esta película española, que hay que decirlo porque el cine español va mejorando poco a poco,y esta entrañable y original historia.
Marina es una chica de unos 20 años que vive con su hermano traumatizado desde la muerte de sus padres y su abuelo una persona un tanto exraña.Harta de tener que contratar una y otra vez a psicólogos que no consiguen ayudar a su hermano, Gabriel un joven psicólogo será quien consiga arreglar la situación de esta familia.Dos historias de amor y de unidad familiar entrelazadas que nos lleva a disfrutar de esta historia como con ninguna.
Puede que al principio se te haga difícil coger la historia, pero eso no deja nada que desearle a esta obra.
Cosas buenas en esta película, casi todo pero sin el casi. Una banda sonora espectacular que da vida a una obra sorprendente, una fotografía de la bella Galicia(aquí se notan mis raíces gallegas) que nos introduce en ese pequeño paraíso del norte, una interpretación de los personajes clavada destacando a Daniel Guzmán y a Fernando Fernán Gómez a quien felicito con admiración sin dejar de lado por supuesto a Verónica Sánchez. Punto de vista «trama» no hay otra palabra que la describa…espectacular, es original, divertida, entrañable…es una excelente mezcla de sentimientos, amor, amistad, familia…
Bueno personalmente en una escala de 1 a 5 le daría un 4,5 y como no os la recomendaría a todos ¡¡ no dejéis de verla!!
Hace unos meses mi hermana la vio y no me habló precisamente bien de ella, más bien todo lo contrario. Ahora, tal vez le eche un vistazo, ¡que ya se sabe que de las hermanas nunca hay que fiarse!
¡Un saludo!
noi es que quien ha escrito esta sea muy de fiar :_01 jejej pero si tengo que elegir entre una hermana y esto…
Vaya, pues yo de esta película ya he oído hablar y bastante mal. SUpongo que tendré que darle una oportunidad y decidir por mi mismo.
Ya, tras leerte, me animo a verla…un abrazo