Si la imágen es impreisonante, el videojuego no os lo quiero contar. Aquí tenemos a una runner, una chica que se dedica a vivir al margen de la ley corriendo por los tejados de los rascacielos, todo en plan yamakasi.
Lo impresionante, es el realismo a la hora de jugar. Tanto por los sonidos como por el control (en primera persona) tienes prácticamente la sensación de que estas corriendo a esas vertiginosas alturas. Los golpes que se da, tanto al trepar como cuando te caes contra el suelo se ven y suenan de tal modo que parece que eres tu el que se la pega.
Es un videojuego planteado para huir, correr y saltar, dejando la violencia para puntos muy concretos, en los que tienes que pelear contra la poli, o dejar K.O a algún mafioso chulito. Pero esto ocurre las menos veces, en principio, si la poli asoma ¡a correr!
En cuanto a la historia, desde mi punto de vista es lo más flojo, a la hermana de la protagonista le han tendido una trampa y tienes que descubrir de qué va todo el embrollo. Todo contado con dibujos animados de estos chinos a lo animatrix que funcionan muy bien. A mi personalmente me gusta esa estética.
En resúmen, horas de entretenimiento completamente distintas a los habitual tipo Doom, porque por primera vez en un videojuego no hay que matar hay que correr.
Puntuación:
Puntúa el post
y q hay del rendimiento del juego?? hay caidas de frames, o se queda pillado en algún momento??? algun bug???
Dicen que se ve muy espectacular en el PS3 y la campaña de publicidad fue brutal. Ya lo he comprado, porque la verdad llama muchisimo la atencion. Aunque lo obtuve junto con el Prince of Persia que de hecho empece a jugar y me capturo.
Pero ya. Hoy mismo lo juego y a ver que tanto me clavo (seguramente muchas muchas horas)
Saludos
serán muchas horas, ya lo verás, jejee
no hay bugs ni relentizaciones Slim es lo que tiene mi xbox va como la seda
[…] Yo no soy el de los videojuegos de tiros, no se me dan muy bien y además no suelo terminarlos, me canso antes. Pero tengo que decir que es muy probable que con este haga una excepción, porque el modo de juego es semioriginal, y la originalidad como ya me pasó con el Mirror´s edge me encanta. […]