Bueno, pues no sé si por el equipo que hay detrás de la película o por el reparto que tiene a Gerge Clooney, Julia Roberts o Catriona Balfe o por el trailer, que lo cierto es que es bastante bueno. Pero tenía ganas de ver esta película que después de todo es resultona.
La película nos cuenta la historia de un programa de Televisión sobre inversión en bolsa que comete el error de recomendar una empresa que resulta irse a pique. Con eso, un pobre chico arruinado coge una pistola y una bomba y se mete en el programa para hacer volar a todos los que están en ese programa. Pero la cosa se pone tan tensa que al tirar del hilo sale más de un culpable.
Lo cierto es que tampoco podemos alabar con locura esta película porque el guión hace aguas por todas partes. Los personajes no están del todo definidos y muchas de las tramas que plantea quedan completamente abiertas. La suerte es que está tan bien llevada que más de uno se hará tales preguntas y lo que verá es una película muy entretenida de principio a final. Como lo que vamos a ver son problemas que todos entendemos empatizamos enseguida con el protagonista y nos dejamos llevar. Por eso la película es resultona porque en ningún momento desagrada a pesar de que sus piezas no están del todo encajadas.
El reparto es fantástico, tener a George Clooney o a Caitriona Balfe hacen la trama un poco más interesante. No me ha gustado tanto Julia Roberts, no le pega mucho tener un papel con tan poca personalidad. El resto del reparto funciona bien y está muy creíble y eso es otro punto a favor de esta cinta.
En fin entretenimiento puro y duro con algo de fondo por medio. El guión no está bien terminado pero no se nota y por eso mucha gente no se parará a pensar en ello y disfrutará con este género que todos conocemos, que está completamente explotado pero que siempre resulta entretenido.
Puntúa el post
Money Monster: por Cotu https://t.co/TOK3aQbSpj
La vi ayer. A ratos entretiene, pero siempre es un gustazo ver hacer el bobo a Clooney, o poder disfrutar de Caitriona !! Pero como comentas, resultona, no me gusta que estemos tan de acuerdo últimamente.