Dicen y es verdad, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Afirmamos, es verdad.
La semana pasada huo un evento de presentación del nuevo Nokia Lumia 920. La compañía filandesa, que las está pasando canutas para salir adelante presentaba su gran apuesta para competir con los pesos pesados Samsung Galaxy SIII y iPhone 5.
Lo tenían claro, diferenciación utilizando el sistema operativo windows phone, que funciona estupendamente, y además en su última versión la 8. Un diseño impresionante, grande, de muchos colores y buena pantalla. Si no tuviese mi SIII a lo mejor hasta me lo miraba.
Pero la apuesta más fuerte, más fuerte que hacía nokia con su terminal, era con el uso de la cámara. Todo, está orientado a su super cámara de fotos /video, con estabilizador de imagen y Pureview, que refuerza la calidad de las fotografías. Para la presentación, nos pusieron un vídeo.
¿Dónde empiezan los problemas? Pues no sé vosotros, pero viendo este vídeo y estás fotos yo juraría que lo que nokia está intentando enseñarme es cómo graba y hace fotos su teléfono ¿no? ERROR jajaj Nokia nos estaba enseñando cómo funciona lo que le han puesto a su teléfono pero en cámaras profesionales. Es muy duro, pero en este mucho somos muchos y alguien vió el reflejo de la cámara de vídeo en la ventana de la furgoneta, ¿lo véis?
Más tarde, alguién decidió que si el vídeo no se había grabado con un teléfono, porqué las fotos sí, y nuevamente, mirando cómo salen las luces de las farolas en la foto puedo argumentar que un móvil no puede captar así una farola, porque para ello hace falta una apertura f/22, que un móvil no puede dar, con lo que las fotos también estaban trucadas, para desgracia de Nokia, quien no sólo lo ha reconocido sino que además ha pedido disculpas.
foto de la presentación
foto real hecha por un móvil fijaros en las farolas
Condiciones en las que se tomaron las fotos, así yo también hago buenas fotos jajaj
Moraleja, no digas mentiras, que salen a luz más rápido que la pólvora explota.
Puntúa el post
Jajaja cazoteee!!