No, esto no es un post explicativo de porqué se me fue la olla y me metí en el fascinante mundo de los blogs, no me pienso poner filosófico ni contar una historia bonita de lo mucho que aporto al mundo con mi pequeño rinconcito en internet. Escribo este post ante la indignación de varios sucesos que me han ocurrido en la última semana que me hacen lanzar le pregunta retórica ¿Para qué puñetas escribo en un blog?
La semana pasada se me acerca mi querida madre y me dice, «oye, hemos estado pensando en ir al cine a ver «El lado bueno de las cosas» pero no nos atrevimos porque no sabíamos de qué iva, ¿cómo es? » Mi respuesta fue automática, ¿lo has mirado en mi blog?
Ayer el mismo suceso, un amigo al que las circuntancias han mandado al otro lado del atlántico me plantea la siguiente cuestión »
ayer fui al cine a ver una película que me pareció Remala!, se llama «Cloud Atlas»…. es demasiado extraña, nos piramos del cine…… a ver cuéntame tu opinión de esta peli porfa
Con todo el cariño del mundo, ¿te has molestado en mirar si hablé de la película en mi blog? lo que puse en mi blog fue precisamente mi opinión sobre esa película. No es que me importe que me pregunten, pero cuánto cambiaría la conversación si mi amigo me hubiese dicho
ayer fui al cine a ver una película que me pareció Remala!, se llama «Cloud Atlas»…. es demasiado extraña, nos piramos del cine…… he leído que dijiste que le fallaba algo pero que no te pareció como para salir de la sala, ¿en serio?
Yo encantado contestaría he incluso abriría un largo debate sobre la película, pero soy sincero, esto no me ha pasado en los 6 años que hace que tengo mi blog.
Pensando y pensado, me doy cuenta de que la gente muestra más atención a un blog cuando no conoce a su autor que cuando sí, como si el hecho de conocerme me quitase credibilidad, reconocimiento. Además de el molestarse en ir a leer, oooo socorro tengo que leer un post de tres párrafos (que no suelo usar más) En serio, ¡¡¡leer no es malo para la salud!!!
En fin, así están las cosas, contestaré encantado a todas las cuestiones que me hagáis de cine, porque me encanta el cine y además sé mucho del tema, pero contestaría más encantado preguntaséis con los post leídos, que en el fondo para eso los escribo.
Puntúa el postJoin the conversation! 6 Comments
Deja un comentario
Category
GeneralRelated posts
-
Feliz 2014
5 enero 2014
-
¡Feliz Navidad!
24 diciembre 2013
-
Lanzamos Versión 3.0
11 febrero 2012
Jaime Osorio Yohn liked this on Facebook.
Maria Diaz Del Rio liked this on Facebook.
Javier PN liked this on Facebook.
Jajajajajajaja… No eres el único. Lo mío, es peor. La bella señora Winot habla maravillas del ladrillo a cada humano con el que se encuentra… ¡¡pero ella nunca lo lee y me sorprende preguntándome por temas que acaban de aparecer en la bitácora!! Debe de ser un mal general. Ya sabes, en casa del herrero…
Jajajaj eso también me pasa a mi, parece que quema leer el blog de un conocido
Almudena Malmierca Hernández liked this on Facebook.