Para qué sive un remake? es una de esas peguntas, que muchas veces nos hacemos cuando vemos películas que en su día se hicieron estupendamente y hoy, tentados por las nuevas tecnologías así como nuevos ingresos, suponen repetir una película que ya se hizo en su día.
La cuestión es, si le das vueltas y vueltas, piensa en remakes que recuerdes que superan o mejoran la versión antigua. Podríamos hablar de La saga Bourne, que a pesar de que a mi no, ha dejado buen sabor de boca mucha gente. Hablemos del chacal, el crimer perfecto aunque mucho sostienen que la antigua era mejor).
Hablemos de Remakes que hacen recordar lo que las precedía y desear no haber visto lo nuevo, como pueda ser Quarantine, o el de psicosis…
El caso es que nunca, en twitter o en el resto de criticas había visto criticar tanto a un remake como al de «Total Recall» y sinembargo está claro que es más innecesario que innecesario. En su día la de Arnold fue una de esas que marcó un hito, y su remake sólo causa decepciones.
De todas maneras, quiero ir al cine a verla, a pesar de que no me gusta Colin Farrel, a pesar de que está empezando a convertirse en el remake más innecesario de la historia. Pero es lo que tienen los remakes, el cariño por la antigua te impulsa a ver la nueva. Ya comentaré, espero que pronto, lo poco que me ha gustado el remake de desafío total.
¿qué opináis de los remakes?
Puntúa el post