¡Otra vez! ¿cómo ha podido pasar? ¡si esta vez no pensábamos hacer despedida de soltero! y es así! Stu (nuestro querido dentista) no quería hacer despedida de soltero, en vez de eso, prefería estar tranquilamente con su mujer, casarse con toda la calma y disfrutar se su exótica boda en Tailandia junto a su bella esposa y frente a su suegro; que le odia.
Todo habría sido perfercto y paradisiaco si no hubiesen tenido que invitar a la boda a Ala (Zag Galifianakis) el hermano de Doug es invitado por obligación e intentará a toda costa hacer grande la noche con la manada.
Cámara rápida, Vangokh y Mr Chow y la hemos liado parda. Jaja, tengo que reconocer que se han repetido, en cuanto a la idea. Pero ya se veía que Todd Phillips (director) no quería que su película se quedase en un simple remake barato en Tailandia y ha suplido la falta de originalidad de la película (por ser segunda parte) con salvajismo del más extremo; consiguiendo así que lo de las Vegas parezca un paseo de buen gusto.
En esta nueva aventura, tendremos dedos cortados, monos camellos, incendios, mujeres con sorpresa… un montón de situaciones enrevesadas que unidas a la estupidez de Alan consigue hacernos reir una vez y otra vez, de modo que al terminar la frase no sea «más de lo mismo» sino «dios mío, se les ha ido de las manos»
Por eso pasé un buen rato y creo que como segunda parte, hace justicia a lo que se espera de ella y sirve para echarse unas risas en un buen plan de amigos… No sé si la recomendaría para el cine o para casa… Pero yo no me arrepiento de haber pasado por las salas, aunque aviso, es salvaje…
Puntuación;
Puntúa el post
Join the conversation! 4 Comments
Deja un comentario
Category
Criticas de cineRelated posts
-
El callejón de las almas perdidas
29 marzo 2022
-
Aloha
13 marzo 2016
-
Joy
10 enero 2016
-
R3sacon
11 junio 2013
-
Resacón en la vegas 3 Trailer
8 marzo 2013
Repite el esquema de la primera parte casi paso por paso, pero cambiando el escenario y con situaciones más bestias, pero me gustó ver de nuevo cómo la noche se les va de las manos a Stu, Alan y Phil, así que la recomiendo.
¡Saludos!
Me encantó! Me reí de principio a fin! Es verdad que es más de lo mismo, pero eso es precisamente lo que gusta!! Más que recomendable!
La verda es que si que está muy bien, porque es perfecta, no es la típica en que todo decae, si no que todo aumenta y intriga en el sabes lo que ha pasado, parece que hayamos vivido la borrachera y que no nos acordemos de nada nosotros. jajaj
::06 a más de uno le gustaría poder contar historias como esa jeje