Parece ser que Guy Ritchie tuvo suerte con Snacht Cerdos y diamantes o que ese tipo de cine es lo único que sabe hacer. Esas son las frases que se repetían en mi cabeza según iba pasando la película.
Resumen; montón de personajes, cada loco con su tema, pero que se van cruzando unos con otros hasta que acaban todos en una nave industrial a tiro limpio. Todo esto decorado con el humor británico de Ritchie, ese ritmo y locura que sólo a él le he visto usar y un elenco de actorazos que adornan con mucha elegancia lo que podría haber sido un desastre.
Y es que asi lo creo esta película se la cuecen solitos los actores, unos auténtico monstruos cada uno en su personaje, a resaltar Gerard Butler, Tom Wilkinson,Thandie Newton y Mark Strong. Esos 4 figuras arreglan bastante las deficiencias de un guión que sin estar mal no va dirigido a ninguna parte.
A mi me ha gustado (un poco) pero tengo que reconocer que no es un cine dirigido a todos los públicos sino que más bien va encaminado a los que nos gustan esas historias de mafiosos británicos, que es de lo que va esta peli.
Puntúa el post
Hola, me encanta el cine, por eso ha sido una gran suerte encontrar este blog. Creo que lo mejor de la peli de Guy es el guapisimo Gerdad Butler que siempre es un regalo para la vista.
Pasate por mi blog si quiere, ahi hablo de las historias que me fascinan y de las pelis que voy viendo actuales o antiguas.
Saludos :_01
La verdad es que la vi ayer, y es una película un poco rara, no es que sea mala, pero si que es extraña, de echo no se como poner una crítica en mi blog.
[…] Me acuerdo cuando fui a ver 300, que no dejaba de oir su nombre y no entendía nada porqué hablaban de él, si no conocía ninguna película suya. Pasó el tiempo, le fuimos viendo en cosas más interesantes, como Rock n rolla o cosas asi, en las que intenta mostrar su faceta de tipo duro aunque no sea para tanto. […]