¡Arréglalo Félix! ¡Arréglalo! qué bueno es féliz todo el día arregándolo todo, claro que cuando tienes un martillo mágico que lo arregla todo no tiene tanto mérito, jeje. Este, es un pequeño fragmento de algo más grande que hay en la cabeza de Ralph. El malo del Rompe Ralph. Pero… ¿y si Ralph quiere una medalla por ganar? ¿qué pasaría?
Rompe Ralph ah sido para mí, una grata sorpresa. Me ha dejado impresionado la originalidad del mundillo creado en torno a una sala de máquinas recreativas. Durante el día todos los personajes hacen lo que les corresponde en su juego durante la noche, van al bar de otras máquinas, charlan con los jugadores de otros videojuegos y muchas más cosas. Qué universo tan genial, todo un mito para los que nos gustan los videojuegos.
Pero la película no se conforma con tener una idea original, hay que explotarla, y ahí de nuevo nuestros amigos de disney han bordado esta película. Ralph acaba en un videojuego que no es el suyo y crea un desequilibrio que podría dejar a muchas máquinas recreativas fuera de servicio para siempre y por lo tanto a muchos personajes sin trabajo.
La película no pierde ritmo ni interés, con que disfrutas de ella de principio a fin. Si a eso sumamo que la animación es muy buena pues tenemos la película perfecta para ir al cine y disfrutar sin comernos la cabeza. Os la recomiendo.
Puntuación:
Join the conversation! 1 Comment
Deja un comentario
Category
Criticas de cineRelated posts
-
Wish: el poder de los deseos
24 diciembre 2023
-
Cruella
19 junio 2021
-
Mulán
24 septiembre 2020
-
Artemis Fowl
19 junio 2020
-
Cenicienta 2015
29 marzo 2015
Pues sí, muy recomendable, una película original, emocionante, divertida y muy bien llevada.
¡Saludos!