Hace ya un tiempo, que me regalaron un Samsung Galaxy SIII. Un pedazo de terminal que ha conseguido que por primera vez desde que uso andoid abandone Google pure y empiece a utilizar otros fabricantes.
Qué cosas le veo interesantes al Galaxy SIII. Para mí fundamentalmente la cámara. No había tenido nunca un teléfono que disparase fotos de tanta calidad a esta velocidad. Es un verdadero gusto poder sacar el móvil disparar y que tu foto esté guardada. Ya sea panorámica, normal, o multidisparo con mejor foto.
Su tamaño, es grande, me llama la atención que ahora un Desire HD o un iPhone 4 me parezcan teléfonos pequeños. Me pasa constantemente, pero lo mejor es que molesta en el bolsillo menos que los anteriores, porque es más fino y más ligero. Todo en su diseño es una maravilla, color balnco, más curvo que los anteriores, pantalla redondita. El táctil es suave y cómodo, se han currado el diseño una barbaridad.
Fluidez, una maravilla. El teléfono va muy rápido. Todavía no he tenido que forzar cierre con casi ninguna aplicación. He saltado de una a otra sin problemas, Youtube se ve mucho mejor y más rápido que en mi viejo Nexus S. Los controles una maravilla, activar y desactivar todo desde la barra de notificaciones.
De las pijadas que muestran en el anuncio, molan pero muchas no las sé usar, otras no me funcionan la mitad de las veces y otras sencillamente, no se usan.
El galaxy SIII es por tanto una maravilla de hardware que te permite mejorar la usabilidad de Android sin tener que esperar a Jelly beam, que esperamos recibir pronto. Un teléfono maravillos que para mi gusto es muy caro, pero que es un gusto tenerlo.
Lo mejor que hay ahora en el mercado, de eso no hay duda
Puntúa el post
Join the conversation! 2 Comments
Deja un comentario
Category
Android-iPhoneRelated posts
-
Crónica de un Galaxy SIII roto…
4 septiembre 2012
-
Samsung GALAXY Note 10.1
8 agosto 2012
-
Actualización firmware Galaxy SIII
27 julio 2012
-
Ice Cream sandwich en mi Nexus S
18 diciembre 2011
Recientemente me he cojido el S1 Plus, si, quizás es viejo, pero a pesar de llevar una eternidad en Orange, que aunque estoy contento, me tratan como a un cliente que acaba de llegar, no tengo ningún privilegio, y he tenido que soltar pasta por el S1.., pero si ya estoy contento con este, y viendo que familia cercana tiene el SIII, se nota que Samsung tiene futuro, y apuesto por ellos…
lo de los teléfonos y las compañçias se ha estropeado mucho la verdad.. no mola mucho