Speed Racer

10 mayo 2008 - Por

No es un misterio que los hermanos wachowski son unos innovadores en efectos visuales y por si acaso alguien tenia alguna duda, lo han dejado claro con este festival de colores, movimientos de cámara rápidos y un sin fin de escenas indescriptibles que adornan unas carreras de coches como no se habian visto antes. No sé describir todo lo que vi ayer en la película pero tengo que decir que es espectacular el mundo que han creado, multicolor, original y muy creativo no había visto cosa igual.
Ya sólo esta técnica visual, hace a Speed Racer merecedora de una entrada de cine, pero es que además, la historia es tremendamente entretenida e interesante. La película plantea la batalla entre las personas que viven las carreras de coches por amor a este deporte contra los grandes patrocinadores y las grandes empresas que sólo buscan sacar tajada, aprovechandose de las grandes audiencias que este deporte generan. Engordan esta historia los valores humanos que aporta la película, a destacar la importancia de la familia y lo bueno que es la lealtad y la buena intención.
No es original en el argumento, porque es más bien típico y la película es exageradamente previsible, lo que vuelve distinta a esta película es la manera de contar las cosas.

Entremezclar una carrera con la presentación de todos los personajes, mezclar futuro y presente y pasado en la conversación clave de la película, bombardear con a la vista con un milón de escenas subrealistas o romper la línea argumental contínuamente, han hecho que una película de 2 horas y media largas me pasen como si sólo hubiesen pasado 2 minutos. Una vez más los wachovski nos sorprenden en la manera de contarnos la historia, no cabe duda de que son unos genios.

La sala no hacía justicia a esta película ya que estaba vacía y esta peli merecia una sala tan llena o más que Iron Man. Es una pena que el público no se sienta atraido por una película tan innovadora. Asi que lo digo bien claro, todos al cine que aqui hay mucho que ver.

Puntuación:

   

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando...

Join the conversation! 8 Comments

  1. Estoy de acuerdo contigo socio! Sólo hay una cosilla que no me molo muxo, y era q lo unico q movia al final a Speed Racer (nombre del prota) era la sed de venganza.
    :_15

    kizas algo previsible pero con alguna sorpresilla, ninguna para aquellos que hayan estado aficionados a la serie original!!!
    :_09

  2. M e encanto esta pelicula!!!!me parecio super original tantos colores y movimientos… el argumento pues es el tipico pero muy muy chula, vale la pena ir a verla al cine y sip… es una pena que el cine estuviese tan vacio!! :_00

  3. Puf. A mi es que los Wachowski desde la soberana MIERDA

  4. …que hicieron con matrix 2 y 3 como que nos los trago.

    Y V de Vendetta tampoco es que mate.

  5. V de vendetta a mi tp me gustó, me pareció mala, un chasco

  6. V de vendetta ni la terminé de ver…q peñazo.Y weno, matrix…la dos todavia es pasable, pero la tres ni eso.

  7. Ummm
    pues yo con esta me lo pasé de PM. pero con V de vendetta y la trilogía de Matrix tb…
    Yo me lo pasé como un crío!!!!
    ah y tb la sala estaba vacía…aunque claro echale huevos pa salir el sabado por la tarde con el temporal que hacía!!!
    y yo con mi puto paraguas y mi camiseta de manga corta camino del cine!!!!!!! ah eso si la calle estaba llena de paraguas rotos y el mio aguantó como un campeón!!!!

  8. Pues a todos los listos os diré que no hay cineasta español capaz de hacer lo que hacen estos hermanos.

    :_12

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

Criticas de cine

Tags

, ,

Related posts

    Cloud atlas 1 marzo 2013