Evan es un arquitecto, casado con dos hijos que tiene que quedarse en su chaletazo de los angeles a trabajar mientras su mujer y sus hijos se va a la playa a pasar el fin de semana. Pero en su fin de semana sólo en casa dos inocentes chicas llamarán a su puerta y le irán complicando las cosas hasta llevarle al límite.
Quizás el único encanto de esta película esté en el detalle de tener que plantearse qué habrías hecho en lugar de Evan. Ana de Armas y Lorenza Izzo están tan impecables en la película que el dilema que plantea la película es creíble. Lástima que el protragonista interpretado por Keanu Reeves, se quede tan lejos de sus compañeras de pantalla, una vez más hace gala de lo mal actor que es y sin duda es uno de los puntos más flojos de la cinta.
La película plantea una situación curiosa y todos nos preguntamos qué habríamos hecho en su lugar, sobre todo siendo hombres. Pero a parte de esto esta película hace aguas por muchos sitios, Dilemas sin resolver, protagonistas cambiantes y momentos ridículos. Es una película tonta para un día tonto.
Puntúa el post
Toc Toc: por Cotu https://t.co/DzpzN9KqWn
Ana de armas a quién vimos en Toc toc https://t.co/97FFJwKV02 estará en la secuela de Blade Runner