Ayer tuvimos el gran estreno del tráiler de la tercera temporada de Cobra Kai
Y para los que todavía no han podido disfrutar de esta pedazo de serie, tampoco voy a desvelar nada importante. Lo único es, que ganas de que volviera. Los capítulos están previstos para el comienzo del año que viene, durante el mes de enero. Con lo que va a ser una entrada por todo lo alto el año 2021.
En el tráiler podremos ver diferentes situaciones que destacar. Haciendo un pequeño remember de donde quedó la serie el final de la segunda temporada, las facciones de Miyagi-do karate y Cobra Kai están más claras que nunca. Y el personaje de Johnny en medio de ellas. Para Kreese el objetivo será corromper a Robby, que al estar en prisión se abrazará su lado más oscuro. Por otro lado Johnny lo único que busca es la salvación tanto espiritual como física de Miguel, volviendo a ser su maestro.
En esta temporada se siguen sumando viejos protagonistas de la saga de Karate Kid. Con la localización de Okinawa ya habiendo sido confirmada, durante el tráiler se podrá ver que los personajes de Karate Kid 2, Chozen Toguchi y Kumiko van a hacer aparición. ¿Tanto en Okinawa como en All Valey? Chozen y Daniel parece que resolverán asuntos pendientes.
La gran pregunta que nos dejó Cobra Kai en la segunda temporada fue el estado de Miguel. En el tráiler se puede ver que no consigue tener movilidad en las piernas. Johnny va a estar allí, ayudándole, haciendo un claro intento de volver a los orígenes de Cobra Kai, donde solamente estaban ellos dos. Será su camino de redención. Había un rumor que decía que Elisabeth Sue volvería para interpretar de nuevo a Alice (recordar que durante la primera temporada se la menciona que es médico especializada en este tipo de cirugías). En el tráiler se puede ver a Johnny con el traje blanco, ¿volverá a intentar a bailar con Alice? Ojalá saliera.
Pero lo mejor para el final. Visto el tráiler tengo muchas ganas de ver como actúan a dúo tanto Daniel como Johnny. El remedio de todo lo ocurrido en el final de la segunda temporada va a llevar a Daniel LaRusso y a Johnny Lawrence a reparar el destrozo que ha ocasionado su competitividad juvenil. La serie, cuando mejor ha funcionado ha sido cuando han compartido pantalla. La escena del bar en la primera temporada para sacar viejas rencillas y el momento de la cena en el mejicano durante la segunda temporada son momentos muy tops. Tengo muchas ganas del estreno de esta temporada. Cobra Kai, nos vemos en enero.
Puntúa el post